martes, 16 de agosto de 2011

Mi pichurra catorce.Si mi vida era en blanco y negro vino ella y me la pintó en color,ya sabes que si te vas yo estoy muerta,enserio.Ya sabes todo pero una vez más gracias por todo pichurra,desde que te conocí sabría que seríamos amigas ,eramos amigas ,somos amigas y seremos amigas siempre siempre,cuando se dice siempre es un siempre de los de verdad,porque sabes? un gracias se queda corto, y un millon tambien, porque si tu supieras todo lo que haces por mi dia a dia, buff, nose que pasaria, pensarias que te miento pero no jaja, pero no es asi, haces mas de lo que tu crees ,te dije que no me sueltes y nunca me soltaste,te dije que me ayudaras y me ayudaste y sin pedirte nada a cambio siempre has estado hay siendo fuerte conmigo agarrandome de la mano,te quiero mucho y siempre te querré ya sabes un siempre de los de verdad,feliz catorce!
Ana Vazquez Esculsa;
te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario