jueves, 22 de septiembre de 2011

lo mejor de mi vida eres tú.

Nunca pense que el numero doce un 1 y un 2 serían unos numeros verdaderamente importantes en mi vida,que decirte?que eres la más bonita,la más importante,la que más me ayuda ,la que más me aconseja..que llevamos 6 meses juntas ya medio años,que empezamos,despues caminamos juntas y estamos aquí y quiero que esto nunca nunca se acabe que sea no desde siempre sino para siempre.Mirar un futuro,siempre contigo de la mano;esas cosas que me dices que me quieres que me adoras a mi eso me hace sentir bien ,ser mejor persona o esa frase que me dices siempre "No llores por un tío,por que no vale la pena".Lo que significas para mi , que eres un rayito de luz en mi vida, realmente has llegado en el momento adecuado y poco a poco te has metido en mi corazón.Eres una de las personas que merece saltar de la capara par tenerte ahi para ir a darte un abrazo,y tú la mejor de las personas que me ha ayudado a no pintarme sonrisas..nunca cambies,sige como hasta aora,siempre me tendras aqui,y lo mas importante es que nunca jamas te olvides de lo importante que eres para mi gorda.Esto es un tesoro ,esto si es encontrarlo no como el de las peliculas del tesoras ,no vales oro vales muchísimo mas.Eres una entre un millon.
Ya no sé que decir de ella que eres increíble.Soy muy muy feliz teniedote a mi lado y feliz 12! y que te quiero ,te amo y te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario